jueves, 3 de junio de 2010

Mi Abuela Chucha: "(dis)Gustos Musicales"

Insistí tanto que al menos me autorizaron a ir acompañado a la disquería de la cadena más famosa. Fue mi abuela Chucha la designada como responsable por mí, que era un preadolescente inquieto.
Tres minutos. Solo ese tiempo fue necesario para que se colocara los auriculares ubicados en lugares estratégicos, donde se podía escuchar el Top de los rankings.
Con agitar frenético y moviendo incansablemente su traste bailó aquel día en Mundomusi “Debórame otra vez” de Azucar Moreno.
El “perreo” que hoy hacen las chicas del Reggaeton se ve como una ilusión estática a trasluz de los infernales movimientos sexuales que mi abuela Chucha hizo contra la góndola de los discos latinos, cual bestia poseída por el Mal y la sed de amor. Una de las palanganas gigantes que colocan con saldos y ofertas fue a dar contra el piso luego de una patada de final coreográfico. Terrible fue vivir TODO eso... tomado de su mano.
Vieja chota... al fin y al cabo no me dejó comprar el disco de Los Brujos, por “loquitos mal encaminados” (¿??). Me hizo comprar el de las españolas.

Recommended Soundtrack: “Kanishka”, Los Brujos.

6 comentarios:

  1. Es que las Azucar Moreno son mucho azucar. Aunque fíjate, ahora ya ni existen como tales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! me muero! Aguante la abuela chucha.
    Pobre don cretino, avergonzado y sin su disco de los brujos. Me imagino que el de las españolas todavía lo tenés!=P

    ResponderEliminar
  3. Del Titán no sé nada de nada. Habría que mandarle un mail o algo similar.

    Yo estoy medio colgado, pero no quiero ser el 'director' único de nuestra publicación. También me quedé sin qué postear... pero eso es otro tema.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Justo este fin de semana estuve escuchando "Fin de semana salvaje", que capo, tu abuela es una maza, debo decirlo, y hoy si, al fin, suenan trompetas... te envio el sobre!

    jlg

    ResponderEliminar
  5. MNEA: ¿Cómoooo!!!!??????????? Nomedigasesonotepuedocreeeeeerrrrr!!!

    M: A guante! Si,claro que lo tengo: Es el que uso de molde para las super tapas de empanadas caseras.

    P: Gruesa, si. Especialmente sur (tiene los tobillos muy hinchados).

    J'A'G: Bueno, eso parece ser un mal general. Estoy con pocas provisiones también. En cuanto al Titán... parece haber largado la... tecla.

    J: Ansioso espero, J! La abuela es gruesa, si.

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!